empresa

Salutations représentantes

Fundada en 1888 ( Meiji 21 ) , con atención, la compañía ha estado trabajando el edificio pole, pero había demasiada dificultad a cambio de prosperidad. OsamuSaburo bisabuelo se trasladó a Tokio desde Nagano ( Kamisatokuroda ) , abuelo Shintaro ha abierto una tienda de aparejos de pesca en Oomagari Edogawa (hoy Río Kanda ) . Pero dos veces, y se llevó el Miseshiki por inundación grande de Edogawa . Chichi - Haku es ciudad independiente Kandakaji en el éxito actual también se quemó las tiendas en la guerra a una edad temprana . Sin embargo, también es el orgullo de la familia de haber superado siempre confrontar dificultades para repetir. Además , también hubo una historia de la historia de la evolución de la cereza si usted piensa que . La producción en masa con éxito de varios varilla hexagonal rompe el sentido común de la varilla de caña de división de fabricación británica , para desarrollar suave Esca , primero " cebo Sakura " del mundo está inspirado por la flexibilidad del hilo de nylon , NamiTsugi polo espátula de vidrio de primera de Japón " Edogawa " fabricación, etc. , hemos seguido evolucionando el producto convencional de la época siempre . Debido a que está dispuesto a volver a reconocer la importancia del lema y la tradición , jugar un gran avance de nuevo empleados ambas personas trabajan juntas esta difíciles tiempos , continúe , el favorito de muchos que tenías que utiliza y " Edogawa " y el polo " Sakura " quién es la gente y la siguió todos los medios por su amistad que no cambia con anterioridad también el estímulo, y aún más su enseñanza (y gracias recibido una postal leal sobre una base diaria , he leído todos los medios ) de . Lo que pido.

Con el fin de utilizarlo con confianza

Somos miembro de la cooperativa polo suma Edo .La izquierda " sello de la tradición " se ha registrado como un negocio Kazusao de Edo ( Tokio ) en sello en concreto a las artes tradicionales japonesas Ministro de Comercio Internacional e Industria (ahora el Ministro de Economía, Comercio e Industria ) ha especificado . Es un testimonio de la miembro de la cooperativa Edo polo suma de sólo uno de su tipo en fabricante caña de pescar que hay un número de la Compañía.

Caña de pescar en todo el país miembro del Consejo de Comercio Justo . Nuestra barra de pesca es ¿qué pasa con la pantalla, tales como el material utilizado , el país de origen , el Consejo de conformidad con las " normas de competencia leal en relación con la presentación de la caña de pescar " , fue certificado con responsabilidad. Es una marca que puede ser utilizado para comprar los consumidores en paz.

Fue fundada con la intención de tratar de desarrollar mejor todo el país como "pesca" y " ambiente de pesca" , la compañía es miembro de la Japan productos Tsuri -yo Manufacturers Association y la Sociedad Japonesa para la Promoción de la pesca .